QUEJA HACIA LA CARCEL DE TOPAS

ENVIADO A: DIRECTORA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
C/ Alcalá, 38-40
28014 - Madrid
(Madrid)

SR. DIRECTOR
CENTRO PENITENCIARIO DE TOPAS.
SALAMANCA. 37799

Se realiza la siguiente queja:

Tras varios días de intento para poder hablar con el funcionario de por la mañana del Centro Penitenciario de Topas, para conseguir confirmar la autorización para comunicar para el día 13 de Abril de 2008.

Se pasan los días y días comunicando el teléfono, teniéndolo descolgado los funcionarios de turno, haciendo imposible poder confirmar las comunicaciones.

Ya consiguiendo definitivamente poder hablar con el funcionario de prisiones la mañana del jueves, y comprobar si estoy con mi nombre y apellidos autorizado mi comunicación con el preso, me encuentro el domingo 13 de abril de 2008, con la sorpresa que me denegaban el acceso a la comunicación, bajo el pretexto de no tener autorizada la comunicación.

Es vergonzosa esta conducta por parte del centro penitenciario de Topas, que hace crear indefensión a los familiares y amigos de los presos, haciéndonos sufrir la condena de hacer kilómetros y kilómetros para encontrarnos con la negativa de poder comunicar.

La dificultad de poder hablar por teléfono con el funcionario de prisiones para confirmar la autorización, es una cuestión diaria.

El encontrarse después de hacer kilómetros con la puerta cerrada para comunicar con un preso, al que por teléfono le habían respondido que había sido autorizada la comunicación, es algo que no es la primera que pasa.

Espero que realmente, subsane estos errores y se pueda comunicar con el preso sin dificultad.

Atentamente

Comentários

Mensagens populares