DESDE LA CARCEL DE LA MORALEJA. JOSE MANUEL MARTÍNEZ RODRIGUEZ. 2/2/2013



CARTA DE JOSE MANUEL MARTINEZ RODRÍGUEZ.
CARCEL DE LA MORALEJA.
PALENCIA.
Cangas do Morrazo
“…Yo por aquí, sigo con mi marcha, como siempre, aunque con estos juzgados, cuyo compadreo con las cárceles esta a la orden del día, poco o nada vamos a conseguir, pero bueno, que se vea y, se note que somos de la línea de enfrente y, no acatamos sus leyes, sus normas, etc.…
Sólo por imposición, como así nos ocurre “ellos tienen la razón de la fuerza, pero nosotros tenemos la fuerza de la razón, cosas muy diferentes…” Pero tan reales como la cárcel misma. Todas estas nuevas reformas del código penal y, como estos sabemos, “son de risa” porque este puto Estado español desde hace años, condena a muchos presos/as a cadena perpetua, con su famosa “doctrina Parot”, otros con enfermedades incurables e irreversibles, debíamos de estar en la calle, los famosos “Bloques” y, etc.… que ya han traspasado todos los límites ya que, no es que exista la cadena perpetua, sino que es peor todavía, condenado a morir en la cárcel y, en el mejor de los casos en una sucia enfermería de sus cárceles, respecto a ello ya se ha pronunciado Estrasburgo, pero a esto les suda el rabo, estos han pasado todas las fronteras imaginables ¡pasada total!, todo “vergonzoso” y “lamentable”, eso sí indultos a más no poder a Galindo, Amedo y cientos de dirigentes del PSOE y PP, así como picoletos, carceleros y demás parafernalia y, muchos de ellos con condenas firmes de 50 años para arriba, la famosa españolandia con la que tanto defienden alegando que este Estado español es democrático ¡si pero poco! Por lo tanto, lo que diga el CGPJ, como que es una farsa y, una quimera más de tantas, estos se saltan todos los artículos de la prostitución española y, mucha gente se creía que en Españolandia se hace democracia, me la da risa, les ven sentados en un banquillo y, ya está… pero lo que hay detrás que. En fin, sobre este tema podíamos estar hablando meses… pero vamos a dejarlo. Porque, es calentarme la cabeza. En definitiva, para más inri, tienen la cara de hablar de reformas penales. ¡Será posible!  Y por lo demás poco que contarte…”
“Como te comenté, han estado por aquí, gente apoyando al independentismo gallego, no veas la fiesta que montaron, con pancartas, banderas, megáfonos, sólo les faltó traer la gaita gallega, que chavales más auténticos”

Comentários

Mensagens populares